lunes, 8 de diciembre de 2008

Me estoy quitando

.

Me estoy quitando por enésima vez. Son demasiados años ya perdiendo el tiempo y la vida. Pero es duro, de hecho es tan duro que no doy un ídem por que vaya a resultar victorioso esta vez. Quiero y debo pero no se si voy a poder. No sé cuantas veces lo he intentado ya, solo sé las veces que lo he conseguido, ninguna. Es tan fácil como dejar de hacerlo para dejar de necesitarlo, lo malo es que lo necesito tanto que apenas se hacer nada sin ello. Y lo peor es que encima me sienta mal, después de hacerlo estoy peor que antes de hacerlo pero no lo puedo evitar.....lo hago solo para vencer el ansia que me da no hacerlo.....lo que viene a ser una adicción vamos. Deseadme suerte...
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a hacerlo esta mañana.
Levantarme de la cama.
Comprar algo de comida.
Empezar con otra vida.
Pensé que sería lo mejor,
toda esta mierda se acabó
Voy a dejarlo de verdad,
que no me gusta nada ya.
Y a ordenar por fin la casa,
y lavar estas dos mantas,
y recuperar mis discos,
y unas cosas que he perdido.
Y después pensé: mejor que no!
y puse la televisión.
Subí a pillar un poco más,
después de todo esto no está mal.

Y después pensé: mejor que no!
Y puse la televisión
Subí a pillar un poco más,
después de todo esto no está mal,
no está mal,
no está mal.

Iba a hacerlo esta mañana,
levantarme de la cama,
comprar algo de comida
y ordenar por fin mi vida.

Anónimo dijo...

Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

miguelan dijo...

joder, no me digas eso anonimo, lo ultimo que necesito son excusas para volverlo a hacer....de hecho yo llevo todo el dia pensando lo mismo....pero me conozco y si lo saco poco a poco al final no lo saco....
gracias anyway

Pepe dijo...

Miguel, soy Pepe (el de la campus), yo tmb me estoy dejando, así que te deseo mucha suerte, por que yo solo llevo unas horas y ya no se que hacer para no pensar en el tabaco. Y aun queda llegar a casa por la noche...
¡Saludos!

miguelan dijo...

Pepe, no hace falta que me recuerdes quien eres, me acuerdo muy bien de ti, de nuestras risas, del gordo con cara de preocupacion que no queria hablar con nosotros y de todo lo demas....animo tio, juntos podemos....
un abrazo