sábado, 31 de enero de 2009

312

.
Estoy un poco lento de reflejos y se me pasó celebrar la entrada numero trescientos del blog. Ya vamos por la 312, ole. Dado mi resbaladizo carácter para casi todo lo que hago nunca pensé que esto fuera a durar tanto. No quiero parecer un ganador de Operacion Triunfo pero la culpa de que me siga sentando aquí a sacarle algo de punta a mi pequeña existencia es vuestra. Si supiese que no hay nadie leyéndome aparte del Marina no escribiría y hablaría con él por el messenger. Cuando empecé con esto no esperaba nada, ni del blog ni del resto. Solo quería enseñar fotos y contar cosas pero apenas me atrevía……luego ya me dio todo un poco igual..... mejor…
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 312!

Anónimo dijo...

todas las noches cuando llego de currar y enciendo el ordenador la primera pagina que ven mis ojos aparte del fondo de pantalla es tu pagina. Enhorabuena sigue asi , lo que haces es COJONUDO. Una fiel lectora

miguelan dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Hare lo que pueda ........con animos como los tuyos es dificil no encontrar motivacion.....

Un besazo

fotos dijo...

ya te daré la enhorabuena oralmente

Anónimo dijo...

También desde Valladolid te seguimos y tus fotos nos encantan. Cada vez dominas mejor la luz. ¿tienes ya paraguas? ¿Que paso con los Ads? Saludos y a por la 3000 entrada.