viernes, 24 de abril de 2009

Paquete

.
He montado en una Harley Davidson!!! De paquete, pero he montado. Apenas han sido un par de vueltas por los alrededores del pueblo pero ha sido chachi piruli. A los flipados nos gustan estas cosas. Desgraciadamente no me he cruzado con ningún conocido a quien saludar con chulería como si llevase toda la vida a lomos de una moto. El único conocido que me ha visto ha sido mi padre. Ha visto que un motero melenudo y encuerado llegaba a la puerta de su casa y que su hijo se ponía un casco y se iba con él. Cuando he vuelto a casa solo me ha dicho ¿Quién era ese melenudo?
.
Si el petardeo del motor de las Harley ya impresiona cuando lo escuchas, sentir ese pepino debajo del ojete es la bomba. Bueno, esto del pepino y el ojete ha sonado un poco mal pero vosotros me entendéis ¿no? Ahora entiendo que digan que esas motos son como una droga, yo no quería que el viaje se acabase nunca.
.
Estoy mucho más guapo con casco.

.
Dejaros el “Born to be Wild” como cancioncilla de hoy seria demasiado fácil así que vamos con algo más actual pero que también suena a carretera.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole por fin vemos tus fotos!!!! Se echaban de menos...

fotos dijo...

no coments