martes, 21 de abril de 2009

Receta

.
Fresas a la Scottex
.
Ingredientes:
.
2 kilos de fresas
1 litro de nata montada
¼ y mitad de ansiedad
.
Modo de preparación:
.
Se sienta uno en la mesa de la cocina, se coloca la caja de fresas a la derecha y el cubo de nata montada delante de las narices. Para conseguir un resultado óptimo es aconsejable no realizar al mismo tiempo ninguna actividad que pueda distraer como ver la tele o leer el periódico, como mucho se puede escuchar la radio. El procedimiento es simple, se van cogiendo las fresas una a una, se les quitan las hojitas verdes de un bocado, se escupe el bocado al cubo de la basura y se sumerge la fresa en la nata, teniendo mucho cuidado de embadurnarse bien los dedos con dicha nata. Cuando hayamos realizado esta operación unas treinta veces y ya solo nos quede media caja de fresas hay que seguir comiendo sin hacer caso a los rugidos estomacales, por ello es muy aconsejable que nuestra ansiedad sea de buena calidad y no un simple estrés de pacotilla. Una vez que veamos el fondo de la caja de fresas y nuestras boceras hayan alcanzado el tono de color del Frigopie hay que dar un último arreón y acabárselas todas. En caso de que llegados a este punto aún nos sobre un poco de nata lo suyo es bebérsela de un trago, aguantarse la arcada y salir disparado al baño. Hay dos modos de emplatar esta receta, una es sentándonos en la taza del vater y agarrándonos las rodillas, la otra consiste en arrodillarse junto a la taza, abrazarte a ella como a tu primera novia y meter la cabeza hasta el nivel del agua para no salpicar.
.

4 comentarios:

Talvezdos dijo...

Justo lo que mi ansiedad estaba buscando.... ¡gracias por la receta!

Anónimo dijo...

pareces mas de San Martin que de Ciempozuelos, mira que eres bruto.Carolina

miguelan dijo...

Ya he dicho alguna vez que mi padre es de San Martin de la Vega, ¿por que si no crees que voy por el pueblo con ambas ventanillas del coche bajadas y la musica a todo volumen?......

Anónimo dijo...

He descubierto un chocolate de microondas que se calienta... se derrite... se mojan las fresas y se dejan secar/enfriar... si las dejas en un papel de horno no se pegan...y es mas agradable que comerte las fresas con pedacitos de papel de la revista "el jueves", (si la parafernalia tiene fines eróticos tened muy en cuenta esa indicacion; puede perder todo el power)... si es una cuestion de ansiedad...sin duda mejor tu receta; si pierdes el conocimiento... y ves un tunel...y una luz... corre amigo; puede que sea "el tren de la fresa" . NoNo!)