lunes, 30 de marzo de 2009

R.I.P.

.
Mi ordenador ha muerto. Mis conocimientos de informatica solo me dan para tratar de resucitarlo apagandolo y encendiendolo pero despues de repetir esta operacion trescientas veces sin exito creo que lo dejare en manos más expertas. Eso no va a ser ni hoy ni mañana por lo que os voy a dar la semana libre. Me jode especialmente que se me muera ahora porque queria enseñaros las fotos que hice el otro dia en la mani de Puente de Vallecas, los viejos tiempos volvieron durante un par de horas, corrí, me escondí, sudé, temblé de miedo y esquivé pelotazos y porrazos. Si alguno os comprasteis ayer El Mundo podeis buscarme en la foto de la portada de la seccion de Madrid. Es facil encontrarme, entre todos los encapuchados parapetados detras de una barricada se ve a un tipo con la cámara en la mano y cara de "madre mia la que nos va a caer". No he conseguido que me publiquen fotos en el periodico pero al menos publican mi careto.
.
Besos y abrazos desde el locutorio.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vuelve pronto por favor.........podemos hacer una recolecta entre todos los lectores para solucionarlo