viernes, 31 de octubre de 2008

Titanic

.
Tengo que encontrar una buena excusa ya mismito para no ir al cine con los recién casados y la hermana del novio. No por ellos, que son muy buena gente, sino por mi, que no soy buen partido para nadie. También tengo que averiguar como se le pone a un Dvd de fotos la música de Titanic!!!...Normalmente las fotos se las enseño a los novios para que elijan pero hoy ha sido diferente, hoy ha habido reunión del clan en la caravana, todos detrás de mi y del portátil de mi hermana. Everybody opinaba sobre las fotos, como cura de humildad ha venido muy bien....mis fotos artísticas se la pelan......entre el guirigay y las apreturas he terminado sudando y pidiendo un vaso de agua aunque me han dado un botellín. Además el cachondeito acerca de mis "pretendientes" sobrevolaba el ambiente mientras yo me temía que no fuera solo cachondeito. Por mi cabeza cruzaban dos visiones, en una me veía muy elegante y con un puñado de arroz dándome en la cara y en la otra me veía cavando una zanja...
.

No hay comentarios: