jueves, 1 de enero de 2009

Paseo de Año Nuevo

.
Después de la comida de año nuevo y para mi asombro me ha apetecido darme un paseo por el campo y me lo he dado. No ha tenido nada que ver con cambiar de hábitos con el nuevo año. Simplemente he visto paseando a un tipo desde mi ventana y me ha dado envidia. Que raro. No me he llevado el mp3 pues por una vez no quería distracciones y me apetecía estar a solas de verdad. La sombra del pedo que me pillé anoche es alargada y siendo la fecha la que es mis pensamientos durante el paseo han sido una montaña rusa de esperanza y remordimiento. Esperanza por todo lo que puedo hacer y remordimiento por todo lo que no hago. No os asustéis, no os voy a seguir contando penas, no quiero empezar así el año. El 2008 no creo que lo vaya a olvidar fácilmente, ni quiero olvidarlo, todo lo contrario, ha sido el mejor año en mucho tiempo. El trajín hospitalario con mi padre ha sido lo único malo, el resto ha sido lo mejor que me podía pasar. Perdí algunas cosas pero recuperé muchas otras que creía perdidas. Además, ahora ya no vivo la vida de otro, eso es todo un cambio.
.
El paseito también me ha servido para darme cuenta de que hablo solo. Un montón. Verbalizo bastantes de las chorradas que me cruzan el cerebro. Incluso pequeñas conversaciones recordadas o inventadas. ¿Esto le pasa a todo el mundo o es como para preocuparse? Como atenuante a mi posible locura he de decir que anoche estuve tantas horas en el bar que aún pienso que estoy allí.
.
Cuando hablé del renacer del Ave Fénix con el nuevo año me refería al día dos de enero.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grande miguel

fotos dijo...

congratulations

Anónimo dijo...

Mucha gente (o casi toda) habla sola... A mí me gusta.

Anónimo dijo...

Cuantos ratos he pasado yo en ese servicio del torreón!!!! . He de decir que yo tambien hablo solo y bastante . Me acuerdo de conversaciones y tambien creo nuevas( con final alternativo) . No te preocupes, a mi tambien me pasa . Aunque deberia preocuparte parecerte a mi ....jajajajajajajjajaja..... ( pelukita )

miguelan dijo...

jejeje....que bueno veros (¿se dice veros?) por aki a los de la melena...espero que sea la primera vez de muchas....

un abrazo