martes, 10 de marzo de 2009

4-0

.
Si alguna vez leéis en el prospecto de un medicamento que su ingestión acompañada de alcohol puede potenciar el efecto de ambos no seáis tontos y creéroslo. Madre mía que pedo me he enganchado a base de Nolotil y cerveza. Mi muela biónica me esta matando y he intentado anestesiar el dolor a mi manera pero me he pasado. Si hubiese sabido esto hace años no sería un adicto a las drogas ilegales. Tomarte un par de capsulas rojas llenas de polvo blanco utilizando un trago de cerveza para tragártelas no puede llevarte a ningún sitio bueno. A mi me ha llevado donde siempre, al peor bar del pueblo, donde las drogas legales dan risa y el baño está siempre ocupado. Como soy un desgraciado me he ido solo al antro porque no quedaba nadie más en el pueblo y porque no quería llegar a casa y ponerme a dar saltos sobre la cama o despertar a mis padres para echar un parchis. En ese bar al que nunca os llevaría me he encontrado con unos tipos que me han confesado que hace años que me tienen manía por punky y que no me han pegado nunca porque no ha habido ocasión. Yo me he reído de sus camisas de Ralph Laurent y ellos de mis pantalones elásticos talla 36 y como no podía ser de otra manera hemos terminado abrazados como los mejores colegas del mundo. Ellos no son mis amigos ni yo el suyo…..todos somos amigos de lo mismo…
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bares, que lugares!!!
pero del que hablas es otro cantar...
miguelitor