martes, 24 de marzo de 2009

Cómplices

.
Basándome en mis experiencias pasadas para mí una novia es alguien que te controla en exceso, que no te deja hacer lo que te apetece y que al final te termina dando una patada en las pelotas. Afortunadamente las cosas no son así y hoy lo he vuelto a comprobar tras estar un buen rato con Pepa y Pepe (no se llaman así pero él quería llamarse Sony Crocket y ella Angelina Jolie, y son nombres muy largos) y ver como son posibles la complicidad, las risas sinceras y la comprensión dentro de la pareja. Ya sé que no os estoy descubriendo el Mediterráneo pero yo necesito saber que hay vida más allá de la soledad. Gracias chicos por ser tan de puta madre y por serlo estando juntos también. Me creo muy listo pero me queda mucho por aprender todavía. De hecho hoy me he comportado como un imbécil con quien menos culpa tiene de mis inseguridades y mis miedos. Lo siento mucho, ya te dije que soy un poco idiota…
.
Pensaba dejaros una canción para poneros tristes pero es mejor estar alegre.....aunque seas un poco tonto...
.
.........................

5 comentarios:

fotos dijo...

la suerte va y viene, es como la pasta, y seguro que vas a encontrar esa complicidad, esas risas y a esa pareja, nos queda mucho por aprender e incluso a pepa y a pepe también, no te apresures que se te cae el pelo, lo sé por experiencia....auqnue también estoy buscando yo esa complicidad
un abrazo

el Lute dijo...

QUE PASA QUE OS HABEIS PUESTO DE ACUERDO,PARA LA DESINTOXICACION,ESTO M RECUERDA A ALGO...SI OS VAIS A DAR UNA VUELTA POR ESCOCIA LLAMARME YO TAMBIEN QUIERO IR AUNQUE NO ME HAYA DESINTOXICADO...... UN ABRAZO

Anónimo dijo...

pues si que eres un poco idiota.te lo dice una amiga. 1 beso

fotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La complicidad hay que mantenerla, eso es muy dificil, no caer en la monotonia ni en la rutina, y si se llega a ella saber salir sin culpar al otro. A mi Pepa y a mi nos ha pasado y hemos salido siempre adelante y asi sera por siempre. Porque no esperamos ver estrellas ni pajaritos cantando, simplemente luchamos codo con codo por seguir despertandonos juntos el resto de nuestras vidas.