lunes, 16 de marzo de 2009

El día de la Marmota

.
Ni me he ido de viaje ni estoy más depre que de costumbre ni me he muerto pero últimamente no me ha pasado gran cosa y lo poco interesante que me ha pasado no lo puedo contar, aunque me gustaría….mmm...... Y escribir por escribir no quiero, tengo una reputación aquí en mi sótano. Mi vida es el Día de la Marmota en paro. Lo destacable confesable se refiere casi siempre al bar y no sé vosotros pero yo estoy harto de mis aventuritas de borracho. Eso no quita para que mañana os cuente otra batallita (esto no es una forma de hablar, a lo mejor mañana quedo con Francis).
.
El día de la carrera se acerca y mi entrenamiento esta consistiendo en dejar el entrenamiento para mañana. A este paso pronostico tragedia. No me preocupa no ganar o quedar el último, me preocupa que se me salga el corazón por la boca y me lo pisen. Mañana empiezo a entrenar, seguro... .
.

3 comentarios:

fotos dijo...

LA CARRERA TE LA HA DE SUDAR, PERO TENEMOS UNA EDAD EN LA QUE NOS HEMOS DE CUIDAR, YO TAMPOCO VOY A GANAR, ES MÁS, NI QUIERO GANAR, PERO SÍ QUE APETECE TODOS LOS DÍAS CORRER UN POQUILLO Y NO FUMAR...LEVO TRES SEMANAS Y UN DÍA!!!

fotos dijo...

...NO ES QUE NO QUIERA GANAR, ES QUE ME DA MIEDO CORRER DEPRISA DESPUÉS DE 14 AÑOS SIN HACERLO...EL GUANTAZO PUEDE SER MONUMENTAL, Y EN TAN SÓLO 6 SEGUNDOS...

Anónimo dijo...

http://www.guardian.co.uk/artanddesign/gallery/2009/mar/16/photography-sony?picture=344666900