.
Si ya me sorprende que este blog lo lea alguien aparte del Marina, que se aburre tanto como yo, no sé como tomarme el tener visitas de sitios como: Azerbaiyán, Jamaica, Turquía, El Salvador, Australia, China, Filipinas, Indonesia, Ecuador, Guatemala, Polonia, Canadá, Costa Rica, Taiwán, Bulgaria y así hasta cuarenta y cuatro países………la que más gracia me hace es una visita que tengo desde Beverly Hills. Oye tú, el/la de Beverly Hills, que sepas que en persona gano mucho, no seas tonto e invítame a pasar unos días allí, yo apenas molesto y en seguida me habitúo al lujo. Y esto vale también para el resto del mundo con especial hincapié en Australia y Jamaica. Anyway no nos chupemos las pollas todavía caballeros pues me da en la nariz que muchas de estas visitas son robots de google (aunque no me imagino a ningún jamaicano perdiendo el tiempo en mandarme un robot) o equivocaciones que duraron cero coma en el blog. Mis milongas las leemos los de siempre, unas cuarenta personas de media dependiendo del día, a no ser que yo me ponga a dar pena, entonces subimos por encima de las sesenta visitas o que el Marina salga en televisión con la camiseta que nos hicimos, ese día tuve ciento cincuenta visitas. Pero yo solo pienso en vosotros, los de siempre..
Os dejo una canción ideal para empezar el viernes con ganas o para escuchar mientras le das una paliza a alguien al billar.
ññññññññññññññññññññ
3 comentarios:
Es lo que tiene internet tio , que traspasa fronteras . Quien te iba ha decir que un tio/a de Jamaica se meteria en tu blog . Eso si , los de siempre no faltaran . Un abrazo amigo !
Consideralo como que tienes un club exclusivo de lectores.
hay tambien rumanas que visitan tu blog..".citesc blogul tau in fiecare zi!!"jeje
Publicar un comentario