jueves, 12 de marzo de 2009

El mundo

.

Si ya me sorprende que este blog lo lea alguien aparte del Marina, que se aburre tanto como yo, no sé como tomarme el tener visitas de sitios como: Azerbaiyán, Jamaica, Turquía, El Salvador, Australia, China, Filipinas, Indonesia, Ecuador, Guatemala, Polonia, Canadá, Costa Rica, Taiwán, Bulgaria y así hasta cuarenta y cuatro países………la que más gracia me hace es una visita que tengo desde Beverly Hills. Oye tú, el/la de Beverly Hills, que sepas que en persona gano mucho, no seas tonto e invítame a pasar unos días allí, yo apenas molesto y en seguida me habitúo al lujo. Y esto vale también para el resto del mundo con especial hincapié en Australia y Jamaica. Anyway no nos chupemos las pollas todavía caballeros pues me da en la nariz que muchas de estas visitas son robots de google (aunque no me imagino a ningún jamaicano perdiendo el tiempo en mandarme un robot) o equivocaciones que duraron cero coma en el blog. Mis milongas las leemos los de siempre, unas cuarenta personas de media dependiendo del día, a no ser que yo me ponga a dar pena, entonces subimos por encima de las sesenta visitas o que el Marina salga en televisión con la camiseta que nos hicimos, ese día tuve ciento cincuenta visitas. Pero yo solo pienso en vosotros, los de siempre.
.

Os dejo una canción ideal para empezar el viernes con ganas o para escuchar mientras le das una paliza a alguien al billar.



ññññññññññññññññññññ

3 comentarios:

Dagorlard dijo...

Es lo que tiene internet tio , que traspasa fronteras . Quien te iba ha decir que un tio/a de Jamaica se meteria en tu blog . Eso si , los de siempre no faltaran . Un abrazo amigo !

Anónimo dijo...

Consideralo como que tienes un club exclusivo de lectores.

Anónimo dijo...

hay tambien rumanas que visitan tu blog..".citesc blogul tau in fiecare zi!!"jeje