lunes, 2 de marzo de 2009

Carros de fuego

.
Carlos, Moncho, Miguelin y un servidor tenemos más o menos un mes para prepararnos para una carrera de velocidad que vamos a disputar si la autoridad lo permite. Necesitamos mover un poco estos cuerpos y prepararte para echar una carrera a los colegas motiva un poco más que correr porque si. Además es un plan que conlleva esfuerzo y disciplina, palabras cuyo significado apenas recuerdo. Van a ser cuarenta metros en un lugar aún sin determinar (lo suyo seria hacerlo en las pistas de atletismo del ayuntamiento pero como tiene socavones no sé yo si se va a poder) y por supuesto estáis todos invitados, a participar, si vais a venir a reíros de cómo me quedan las mallas mejor no vengáis. Si no morimos en el intento la idea es disputar una de cincuenta metros a la semana siguiente y otra más de sesenta metros para acabar la trilogía y poder repartir así las oportunidades de ser el campeón. A mi no se me da muy mal correr deprisa pero físicamente estoy hecho un asco y además Miguelín va al gimnasio y ha dejado de fumar el muy cabrón. Va a ser un hueso.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que veo esta foto, recuerdo que hace tiempo vengo pensando en decirte que me encantaría ver cómo retratas la tauromaquia.

miguelan dijo...

Solo tengo fotos de un par de corridas en las fiestas de mi pueblo y si quieres que te diga la verdad las unicas fotos que me gustan son aquellas en las que no se ve al toro por ningun lado, que son las que he ido poniendo en el blog....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya, asi que es asi como morireis, en chandal (en el peor de los casos en mallas) y sudados... en fin, si no fuese a ser padre en breve me apuntaba.
Mar Solar Sister

Unknown dijo...

jajajajja, ya me acuerdo que Martínez llegó a ser pichichi durante media hora, pero al fin y al cabo pichichi, me gustaría que te apuntases ya que una carreras con un negro, un calvo, un gordito, un taxista y uno que corre mucho pero que no tiene pinta de ello puede llegar a ser muy divertida, un abrazo

miguelan dijo...

El que corre mucho y no tiene pinta de correr nada supongo que soy yo ¿no? Gracias Carlos por no decir de qué si tengo pinta....

Unknown dijo...

serás tú, porque el otro que corre ya le he puesto como calvo....