lunes, 9 de marzo de 2009

Otro post críptico

.
La palabra es mucho más sensata que el pensamiento y donde esté hablar y escuchar que se quite imaginar. Las cosas puede que no cambien mucho solo por decirlas y escucharlas pero lo que si cambia es la forma en que las ves, que al final es lo que te jode o lo que te contenta. Además de que nunca estás más cerca de alguien que cuando le dices lo que piensas y escuchas su parte. Personalmente soy tan malpensado como mi abuela, que siempre se pone en lo peor, me cuesta fiarme, los halagos me resbalan y las criticas se me tatúan en el cerebro, tengo una imaginación digna de un Tolkien neurótico y una autoestima digna de un moco. Vale, me he pasado un poco pero me hacia gracia lo del moco. Lo que quiero decir no lo sé ni yo pero espero que os haya quedado claro. Hablaos los unos a los otros…
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tú quieras :)

miguelan dijo...

????????

Anónimo dijo...

la percepción que cada uno tiene de las cosas suele estar bastante distorsionada, por las emociones, los sentimientos, los miedos... creo que es mejor tratar de escuchar, entender y aceptar a los demás que pretender conocer los hechos y juzgar desde el desconocimiento. lo dicho, que cuando tú quieras.

Dagorlard dijo...

Tienes mucha razón ... ;)

Anónimo dijo...

yo no te digo ná..., además tú y yo hablamos toditos los días...
anónimo???, quizá tenga razón, o quizá no, es como fumar que puede matar o no....
hoy no pongo quien soy, pero tú sabes que ya no fumo...
un abrazo torero

miguelan dijo...

Otro abrazo para ti campeon.....a ti te voy a hablar siempre.....

(menos mal que os habeis ido a casa, mañana te cuento con quien he acabado)