miércoles, 4 de marzo de 2009

Rally

.
Algún día me va a pasar algo con el coche por las pocas luces que tengo (en la cabeza). Si no es suficiente con tenerlo abollado y algo sucio hoy se me ha ocurrido irme a dar una vuelta por el campo a buscar alguna foto. Hasta aquí todo bien, a no ser por el pequeño detalle de que ayer y hoy ha llovido. Madre mía, me he metido por donde más barro y charcos había y he estado a punto de quedarme empantanado o salirme del camino unas treinta veces. El coche se iba de un lado a otro del camino a su libre albedrío y tenias que tener unos reflejos de espanto para hacerte con él y no irte por el escurriembre. Soy un as al volante, hoy lo he comprobado, es la primera vez que tiro del freno de mano por necesidad y no por hacer virguerías. Como me he ido al quinto coño mi miedo era quedarme clavado en un sembrado y que nadie pudiera venir a sacarme debido a lo chungo del camino. Afortunadamente entre mi Clio, que es un campeón, y un servidor, que tampoco está mal, hemos conseguido volver a casita sanos y salvos pero con un buen susto en el cuerpo. Ahora el coche parece una croqueta y tengo cascarrias hasta en la radio.
.
Mi involución sigue viento en popa. Si todo sale bien el curso que viene vuelvo al instituto. Hoy he ido a informarme de los ciclos de Grado Superior, pretendo hacer uno de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. Son dos años y será chungo compaginarlo con el trabajo que algún día espero volver a tener pero tras tanto tiempo tocándome los pies seguro que estar agobiado por no tener tiempo me viene hasta bien. Que me den por culo si los demás alumnos no me van a llamar “el abuelo”.
.

No hay comentarios: