domingo, 8 de marzo de 2009

Lo mío es puro teatro

.
Como pretendo volver al instituto el próximo curso el otro día tuve que ir a pedir un certificado de estudios a mi antiguo insti. Debo explicarme bastante mal o a lo mejor es que no vocalizo bien pero al final me han dado un listado con mis notas de BUP y COU. Me ha hecho gracia descubrir que el único sobresaliente en cuatro años de estudios es el que me pusieron en segundo de BUP en......teatro!! Yo ya tenía claro que lo que mejor se me da es hacer el idiota, ahora además puedo demostrarlo con documentos. Ese sobresaliente me lo gané por hacer de vendedor de detergentes a domicilio en la obra de fin de curso. Mi papel consistía en llegar a las casas de la gente dando voces anunciando mi producto (Blanco Radiante llama a su puerta!!) y esquivar el acoso de las amas de casa hasta que me daba por vencido y me dejaba llevar al huerto. Obviamente el huerto era entre bambalinas y solo había que gritar y gemir hasta que volvía a aparecer en escena subiéndome mis blancos pantalones. La gente se reía así que supongo que no debíamos hacerlo mal del todo. La vida no es justa y el premio al mejor actor de comedia se lo dieron a otro que era más popular que yo.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajaja, me acuerdo de esa obra y me acuerdo que también fue grabada en video por fernando, el fisico que daba teatro pero que para ti y para mí era el entrenador del pase d ela muerte, al haber pedido las notas podías haber pedido el video aswell...
ese año mi grupo de teatro hizo una que se nos ocurrió el mismo día, improvisamos mucho y mal, jajajja, yo saqué un 5 pelao y también está docuemntado...
nos tenemos que hacer con los videos...
las nupcias de maría cristina fue la que hicimos en tercero, con paco, noemi, bottle y ana heras como tecnico de sonido y luces...
VOY A PEDIR LOS VIDEOS...
POR CIERTO TU OBRA FUE COJONUDÍSIMA
miguelitor

Anónimo dijo...

Buenas!!! Genial recordar aquellos momentos. Todavía me acuerdo perfectamente del final... Too much love will kill you... (sonando de fondo) Muchas risas y un final triste... Yo participé en "Por un puñado de dólares", no recordaba que hubiera premio al mejor actor y tampoco sé muy bien a quién se lo dieron aunque lo puedo imaginar. Aquellos maravillosos años, era divertido ir a clase de teatro, en calcetines!!!! Sí Señor, así recordando cosas estupendas una empieza el lunes de otra manera (qué dure!!!) Como siempre gracias

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de blanco radiante!!!!jaja

Dagorlard dijo...

Jajajaja...cuando yo deje el instituto me dieron el libro de escolaridad que lo habian traspasado alli por lo del cambio de la E.S.O y me di cuenta que durante los 8 años de E.G.B la nota mas alta que habia sacado era un 7 y la mas graciosa recuerdo que fue un 0'1 en ingles por poner bien la fecha jajajajaja . . .

Unknown dijo...

pondrías bien la fecha en inglés, lo demás lo dudo, pero lo que no dudo es que el profesor te vaciló poniéndote esa nota
....
es verdad que las clases de teatro eran en calcetines, entre eso y el aliento de cirto profesor, muchas veces pegábamos bocanadas en busca de aire fresco

miguelan dijo...

Era el entrenador del pase de la muerte y el poseedor del aliento de la muerte...santo dios, que espanto......recuerdo que una vez nos acorralo a Francis y a mi junto a la pared para explicarnos no se que milonga y era como estar en el infierno....