lunes, 23 de marzo de 2009

Los últimos serán los últimos

.
Ha llegado el día. Empieza mi entrenamiento para la carrera. Deben de quedar unos veinte días más o menos y como no me espabile me va a dar un ictus cerebral a la tercera zancada. Hoy he hecho una completa tabla de ejercicios por la mañana, me he ido a pasear después de comer y esta tarde quiero irme a correr un rato (ocho minutos, no doy más de si). La carrera es de velocidad así que no sé yo si entrenar la resistencia me va a servir de mucho pero es que ponerme a hacer series de cincuenta metros a toda pastilla me da un poco de vergüenza. Los alrededores de mi casa están llenos de jubiletas de paseo y no quiero que se rían de mí, de mis resoplidos y mis arcadas. Tendré que irme bien lejos y disfrazarme. Además no he fumado en todo el día, ni una cosa ni la otra y me gustaría aguantar así al menos una semana. Si Miguelín ha tenido las pelotas de dejarlo yo deberia intentarlo al menos (¿llevas ya un mes no? enhorabuena tío). Sería todo un cambio y cambios son lo que necesito, sobre todo por mí pero un poquito también por los demás. Joder, si antes lo digo……me están entrando ganas de fumar así que me voy a ir a correr ya mismo. Si veis por ahí un tipo con mallas y la cara roja e hinchada no os riáis de él, se está desenganchando……
.

10 comentarios:

fotos dijo...

si señor!!! hoy hago un mes, sin nicotina, alquitrán, sin chupar filtros y sin hash en mi sangre...
puedes hacer carrera continua para ir calentando, no muy rápido si no aguantas y también series de arrancadas, (no te digo salidas porque sinó sales por la noche y de eso no se trata) nunca al 100% que así vienen las lesiones,... que sé de otro que se dejó los lumbares en el esfuerzo al 100%, tú eres ágil, pero ya somos mayores, ánimo, deja de fumar que sóo son tres día de mono!!

Anónimo dijo...

Tú también puedes Miguel, no te pongas retos a largo plazo, piensa sólo en el día a día. Enhorabuena Miguelitor, eres un campeón!!

Anónimo dijo...

Son mas de tres dias de mono, al menos 15 dias, con sus respectivas noches que son lo peor de lo peor, y lo siento tio,el sombrero mola y te queda guay, pero... pero con el sombrero te pareces al Inspector, y no es Gadget precisamente, tu sabes a quien me refiero.
Un abrazo campeon.
Mar solar sister

Anónimo dijo...

Hola Miguel, es tu primer autorretrato en tu blog? Por cierto, he leido la entrada del dentista y la foto de los piños da mucha grima, buena suerte con el nuevo dentista, la verdad es que no entiendo lo que significan la lista de daños, espero que no sea ni grave, ni caro.
Por cierto si quieres colgar alguna canción que mole a tu audiencia, te ruego que pongas algo de Mando Diao que voy al concierto, tocan con Franz Ferdinand, en unos días y no he escuchado lo nuevo ni de unos ni de otros. Un beso Penny

miguelan dijo...

¿Te refieres a un inspector frances un poco tonto y con la nariz bastante grande? ¿O al inspector de hacienda? Anyway ya sabes lo que dicen de los que tenemos la nariz grande.......lo mismo que dicen de los que tienen los pies grandes, los bajitos y los negros como tú.....cabron. Por cierto, ¿cuantas de esas noches que son lo peor de lo peor has aguantado tú sin fumar? Hablas como si lo hubieras intentado...
Un abrazo tio

fotos dijo...

CREÉME, SON TRES DÍAS, UN POCO DE MENTALIZACIÓN Y ACTITUD, YO NO FUMABA PORROS, YO ME LOS BEBÍA Y SI LO HE HECHO YO ...YES U CAN!

Anónimo dijo...

En la foto me recuerdas a Frank Stwart Johnson Junior en la película muda "Crew and smile on the kitchen" que fue la segunda obra del famoso director checo Cêsâsz Hrôüirski, eres igualito!!!
un saludo...
...para saludarte
del hombre que sueña con morcillas

fotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelan dijo...

No eres el primero que me dice que me parezco a Frank Stwart Johnson Junior......esa peli de la que me hablas creo que es la unica que no he visto de tan insigne interprete....¿crees que la tendran donde Arevalo?...
¿Has vuelto a soñar con morcillas o estas mejor? Yo he soñado que me compraba una pipa.....y no del piponazo precisamente...

Anónimo dijo...

En Siria, 15 dias sin nada, lo de Renton a mi lado era un simple constipado. Pero tú intentalo, yo la verdad es que no tengo porque dejarlo, tengo una mente muy lucidad y si no la controlo a golpe de canuto, quien sabe lo que se me puede ocurrir. Un abrazo amigo