viernes, 20 de marzo de 2009

Parroquianos

.
Sigo sin tener gran cosa que contar pero voy a rellenar un par de líneas pensando en los fans. Especialmente en dos. Hoy Mundo me ha dicho que le tengo abandonado por no escribir mucho últimamente en el blog y la verdad es que sus palabras me han llegado al alma. Aquí lo tienes Mundo. El otro fan, el hermano del Chiqui, me ha invitado a una cerveza y creo que es lo más cerca de la fama que voy a estar nunca. Me había bebido unas pocas hasta entonces pero esa a la que me has invitado me ha sabido a gloria, gracias otra vez. Pensaba dedicaros una canción pero no tengo mucha idea de que es lo que os gusta (aunque os he visto muy sueltos con la canción de Rosendo que nos han puesto en ese bar al que hemos ido porque no había otra cosa abierta, así me gusta, esa es la actitud) por lo que no me queda más remedio que dedicaros una que a mi me encanta y que por lo poco que os conozco creo que tambien os va a gustar. De hecho le ha encantado a todo el mundo al que se la he recomendado, desde pijos con polos patriotas hasta punkis con flauta.......


kkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUEÑO CON MORCILLAS, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA, QUE SEA TU PRÓXIMO POST, PLEASE HELP ME...
EL "JUSTO" BORDE...

jmarior dijo...

Truman, Truman... no me digas que te aburres. Y yo que visito la galería todos los días a ver si me sorprendes pero nada. Espero que salgas pronto de esa sensación de desánimo y le des un empujón a tu escaparate virtual.

abrazo
jmarior