domingo, 10 de agosto de 2008

bailando salsa

09:34 de la mañana..........que me aspen si hoy sabia donde iba a acabar cuando me ha sonado el teléfono. llevo toda la semana haciendo el seta, del ordenador a la cama y viceversa y lo último que quería era asomar el pescuezo fuera de mi casa........pero me ha llamado Sebas.........estaba en Pinto montando un bolo y allá que hemos ido el otro Miguel y yo...............y nos hemos pasado unas horas muy amables en el backstage de David de María........no nos gusta ni un poquito la música que hace el tipo pero estar ahí arriba viendo un concierto desde dentro, viendo como curran los técnicos, viendo a todas las fans morirse de gusto por tener a su ídolo delante, viendo las bambalinas vamos....ha merecido la pena......además hemos estado con Sebas que solo eso ya valía la pena.....en fin, que ha estado muy bien...........pero por si eso no era bastante al volver al pueblo hemos ido al DuDua, garito de borrachos y desgraciaos pero que los fines de semana se pone hasta arriba de sudamericanos bailando salson.......no aguanto el salson, vaya esto por delante, pero no se como he terminado bailando en el medio de la pista(vacía en ese momento para mi desgracia) con Soni, una chica que no conocía pero con la que he hecho más que con la mayoría de chicas que conozco: bailar agarrados.................y ha sido genial, de verdad..........cuando la música se ha acabado cada uno hemos ido por nuestro lado y hasta otra.....pero repito, ha sido genial, a la mierda los complejos y el que dirán.....durante unos minutos me lo he pasado de puta madre y creo que eso es lo que cuenta ¿no?.........pues entonces.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, me estoy enganchando a tu blog, a tus fotos, a tus historias…Ya llevo buena parte de la siesta del sábado aquí!! … Me puedo imaginar lo bien que te lo pasaste bailando salsa, sin complejos y con alguien que no conoces. No tenía ni idea que en el Dudua hubiese esta marcha… He ido unas pocas veces a “Azúcar”, una discoteca latina, arrastrada por una amiga casada con un dominicano… Siempre me lo pasé genial, pero especialmente la primera vez. O bailabas o te morías del aburrimiento… así que bailé no sé cuántas horas seguidas y cada vez con uno… terminaba la canción y otro te sacaba a bailar… Que viva el salsón para mover el cuerpo, hombre!!

miguelan dijo...

madre mia Monica, la primera frase de tu comentario me ha puesto los pelos de punta.....que guay....a mi encanta que te guste el blog y a mi ego le encanta que ademas me lo digas.....espero estar a la altura y seguir ofreciendo cositas buenas por aqui.........ya que veo que tu tambien te has dejado llevar alguna vez por el salson podiamos quedar un dia unos cuantos e ir juntos a hacer el ridiculo........el Marina se apunta el primero, esta hecho un bailongo....