jueves, 21 de agosto de 2008

see you

Cuando alguien os diga que un irlandés se bebe lo que sea creéroslo. Como ejemplo podemos echarle un vistazo a la foto de arriba. Es un recuerdo de mi estancia el verano pasado en un festival de música (Oxegen) cerca de Dublín. Al festival fuimos como en un chiste: un irlandés, un francés y un español........el resto son chavales (y una chavala, a ver quien la encuentra en la foto) que conocimos allí.........Como se puede comprobar no hay dos personas bebiendo lo mismo y algunos de los envases parecen sacados de una planta de reciclado.........Esta gente fue al festival a sentarse delante de la tienda y pillarse un pedo de tres días, me contaron que apenas habían ido a un par de conciertos (y había por lo menos 200), que a ellos lo que les gustaba era eso........beber hasta caerse...............y mejor estar cerca de la tienda cuando eso ocurriese......para alcanzar antes el coma mezclaban en un vaso Red-bull con Jägermeister y se lo bebian de un trago!!!..........el francés y yo casi nos morimos cuando nos lo dieron a probar, al menos yo consegui aguantar los lagrimones.......
.
nótese también que yo voy hecho un san Luis.........tenía barro hasta en el piloro......esos pantalones los tuve que tirar........los únicos entre los 40.000 asistentes al festival sin botas de agua eramos el francés y yo.........nosotros nos llevamos las chanclas......
.
hasta la vuelta, no se si podre subir cositas desde alli, vosotros seguid metiendoos (en el blog, malpensados) por si acaso......
.
pasadlo bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien en Irlanda!!... En la foto parece que estais recogiendo chapapote en Galicia,... es buenisimo lo de los envases sacados de la planta de reciclaje...jajaja

miguelan dijo...

muchas gracias Monica.......ya te contare que tal......el chapapote lo llevaban esos por dentro....

un besazo