lunes, 4 de agosto de 2008

monólogo de la Campus (papelon)








sigo procesando todo lo que me he traído de la Campus, fotos, conocimiento y amistades. como ya dije ayer la gente ha sido lo mejor......iré poniendo vínculos a las paginas de los que allí han sido (y seguirán siendo) mis amigos, por ahora los mencionare, que sé que hace ilusión....gracias a todos vosotros, a Jaime, Alberto, Pepe, Mario, Joaquín y Junior....gracias de verdad por hacerme encontrar mi sitio......
en otro orden de cosas tengo que enseñaros algo que me da mucha vergüenza pero que prefiero enseñaros yo a que terminéis encontrándolo vosotros y que la vergüenza sea mayor......antes quiero hacer unas puntualizaciones que podéis leeros o pasar directamente a ver mi papelón. las puntualizaciones atenuantes son estas:
1-me encontré sin darme cuenta metido en un embolao
2-tuve una hora para escribir el guión y diez minutos para aprendérmelo
3-tuvimos (Jaime y yo) 20 minutos para grabarlo (de hecho se ve un corte porque tuvimos que empalmar dos vídeos ya que yo o tartamudeaba o se me olvidaba lo que tenia que decir)
4-estaba sudando de los nervios y la vergüenza, de hecho ya vereis como me asfixio al hablar y repito cosas que acabo de decir
5- en el vídeo original aparecen unas fotos mias por encima de la imagen que acompañan y le dan algo más de gracia a lo que voy diciendo, lamentablemente vosotros en youtube.com no podreis ver esas fotos asi que a veces lo que digo parece no tener mucho sentido (la japonesa con la que ligue era un robot). el vídeo era para participar en un concurso acerca de una nueva aplicacion de youtube....concurso que logicamente no ganamos.....
6- me he planteado seriamente huir del país al ver que el vídeo había que colgarlo en youtube para participar....no seáis muy malos conmigo por favor....soy un tío con muchos complejos......
sin mas dilación os dejo esto para que lo veáis y lo destruyáis......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Procesa procesa. ¿Porque no incluyes el vídeo en tu Blog? Gracias por citarme, la proxima vez un enlace please. Yo he enseñado el vídeo con las fotos y se hacen unas risas. la dirección es www.imagoimagen.com/campus/api.php
Otra cosa quita el borde a los anuncios. Un abrazo

miguelan dijo...

me gustan mas con borde, los de pueblo somos asin....

Anónimo dijo...

podias haber hecho tu el monologo y no el primer friki que te has encontrado en la campus, no?

miguelan dijo...

¿esa pregunta va dirigida a mi? por que si es asi no la entiendo....el monologo lo he hecho york, creo que queda bien claro porque (por desgracia) solo se me ve a mi el careto, ademas como ya he contado tambien lo tuve que escribir yo asi que tenemos un fallo de comunicacion señor anonimo.....si el monologuito es una mierda la culpa es mia y solo mia...bueno, un poco de las prisas tambien....

Anónimo dijo...

era para jugar al despiste truman. veo que tendremos que trabajar mas el escribir guiones en 15 minutos en tu sotano... aun asi notable en espontaneidad e interpretacion (con las limitaciones que tenias)

miguelan dijo...

vaya Sid, he estado un poco lento, gracias por intentar echar balones fuera y gracias por tus animos...sabes que mi sotano y york estamos deseando hacer cositas.....