miércoles, 27 de agosto de 2008

inserso

vengo mareado de las putas curvas, el puto autobus y las diecisisete veces que me he tenido que bajar del mismo para volverme a subir......donde este la bici que se quiten los Tours guiados.....una y no mas........la verdad es que hemos estado en sitios preciosos, en los que merece la pena perderse con la tienda y el saco.....pero desgraciadamente nosotros teniamos una agenda muy completa y ha sido un poco como las vacaciones por Europa de Gila, "si hoy es Martes esto es Alemania"..........ahora iremos al fish&chips a por pollo frito y rebozado (ummmmm....que insano pero que bueno) y luego creo que veremos el partido del Liverpool en algun Pub.......
.
sigo contento y me acuerdo mucho de mucha gente que me gustaria que estuviera aqui......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvidaba me encuentro un anuncio que dice: "Mira como se lo han pasado con Coca Cola en la Campus Party", (sin borde je je), ¡Que listo es www.google.es !
Ha que hora cierran los PUB? aqui el Madrid 5 a 1 y el Atleti 4 0 al salke 0 4. Saludores

fotos dijo...

pareces nuevo

fotos dijo...

....aunque yo hubiera hecho lo mismo, seguro que si lo tomas bien, un viaje de esos en bus, puede ser como ir a misa de pequeños, algo realmente divertido, ir para reirte...

miguelan dijo...

mas o menos es asi como dices miguel, con la diferencia de que en misa el que te mareaba era el cura

*/%"?!Ǩ+`^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*/%"?!Ǩ+`^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*/%"?!Ǩ+`^ dijo...

Soy muy torpe! ya me lo decia mi madre...en fin. Solo se te ocurre a ti coger un bus en Reino Unido, pero seguro que valio la pena. No he decidido nada.