jueves, 14 de agosto de 2008

ha venido la tele (francesa)

los dos chicos con pinta de tener un empleo interesante son Vincent y Voltas (o algo asi, no me he enterado bien y se lo he preguntado cuatro veces) . las dos chicas con pinta de no ser amigas nuestras son Sophie y Elodie. los otros cuatro somos de arriba abajo y de derecha a izquierda :Ismael, Moncho, el otro Miguel y un servidor............
.
la cosa es un poco larga de contar así que intentare abreviar. la televisión publica francesa, "France 2", ha venido a hacer un reportaje de la crisis económica en España y querían contar entre otras cosas la curiosa propuesta del otro Miguel, sortear su piso por internet (http://www.elpisodeloscincoeuros.com/) y saber como evoluciona el tema. han pasado todo el día con el, acompañándole y grabándole en sus menesteres.........y por la noche se han venido a mi casa (que no es mia) a cenar barbacoa y poder conocer asi también a los amigos de Miguel y su situación. a mi me deben de haber visto cara de pasarlo mal con la crisis porque han decidido grabarme mientras me hacían unas preguntas........... en una semana Francia entera sabrá que no tengo donde caerme muerto.............la verdad es que ha estado divertido, los franceses eran majisimos y no paraban de dar las gracias por todo......hemos intentado emborracharlos a golpe de tinto de verano pero se nos han escapado vivos.....

1 comentario:

fotos dijo...

Día largo pero maravilloso, muy buena gente los franceses y que guapas y simpaticas Elodine y Sophie, la verdad que la experiencia con ellos en tu casa ha sido cojonuda, y única... en qué casa de ciempozuelos ha estado informe semanal?