sábado, 30 de agosto de 2008

turbulencias




no me dan miedo los aviones, me da miedo que se estrellen conmigo dentro. aunque creo que prefiero estrellarme yo a que se estrelle alguien querido, siempre y cuando mi castañazo sea sin darme cuenta y no cayendo al mar desde 10.000 pies con tiempo de cagarme en mi suerte. todo esto viene a cuenta de que en ambos trayectos, al irme y al volver y para una vez que pillo ventanilla, he tenido que pasar por encima de los aun humeantes restos del triste accidente del otro día......menudo panorama......además al despegar de Barajas hace una semana el periódico que llevaba hacia un completo análisis de las causas más probables para que un avion se piñe..........lo mejor para un neurótico.........
.
el viajecito de vuelta ha estado en la linea de mis regresos de Irlanda, muchas turbulencias, por dentro y por fuera..........muchas ideas, muchos planes, muchas ilusiones, muchos primeros días, muchas milongas.............a ver en que se quedan........
.
me lo he pasado teta. he hecho lo que me apetecía hacer y he conocido a una gente genial a la que espero volver a ver pronto..............creo que tengo mucha suerte con la gente porque sé que en Irlanda debe de haber gilipollas como en todas partes......... en mi primera visita al país a las dos horas de estar allí un tipo con pinta de haber empleado su tiempo de lectura en el gimnasio nos mando a Francis y a mi a nuestro pais con muy malos modales...........obviamente Francis y yo no le hicimos caso, le llamamos gilipollas en español (y muy bajito), nos emborrachamos y nos quedamos a vivir...................y lo recordaremos siempre..............no sé muy bien donde quería llegar con todo esto pero la cosa es que me han tratado de puta madre todos, desde Laurent hasta el más borracho de Dublín, pasando por la chica más encantadora de la fiesta, Ana.............estoy un poco depre pero tengo mucha suerte......
.

"suena la orquesta, sube el telón, ya no puedo esconderme"
...................................................................... Rosendo

No hay comentarios: