martes, 12 de agosto de 2008

fotografía publicitaria en el garaje


tengo que hacer unas fotillos para una amiga y no hay mucho tiempo por lo que (para variar) me he tenido que apañar con lo que tenia a mano.........y la verdad es que para haberlas hecho en el garaje y con una iluminación algo rudimentaria estoy bastante contento...........claro está que luego llevan un rato de photoshop para darles un acabado menos garajero...........esta es la que más me gusta de las que he hecho hoy........ahora estoy tratando de hacer algo parecido con dos ladrillos,.........si, ladrillos de obra, exactamente de la obra de mi vecino, acabo de hacer una incursión a su parcela amparándome en las sombras (en el extrañisimo caso de que mi vecino lea este blog que sepa que mañana se los devuelvo porque a ver para que narices quiero yo dos ladrillos)..................... estoy atascado, no encuentro la manera de que dos ladrillos parezcan sofisticados.......

6 comentarios:

fotos dijo...

no se los devuelvas hasta que hagamos la barbacoa que nos vendrán bien

jmarior dijo...

Estoy seguro de que algún punto le verás a los ladrillos, pero te recomiendo que vengas a Galicia para hacer fotos de faros (la idea es tuya).

Esta misma noche buscaré alguna de mis fotos de faros que seguro que son pocas y te la enviaré para ponerte los dientes largos.

Sigue en pie lo de montar un blog en condiciones. ¿ya tienes un nombre de dominio?

saludos
jmarior

miguelan dijo...

estamos en ello Mario (dominios tengo muchos y ninguno pues todos me gustan pero ninguno me convence). ademas, primero he de saber si yo reuno las condiciones de montar algo en condiciones.....cuando eso ocurra ten bien clarito que seras de los primeros en saberlo.....si consigo tener en no demasiado tiempo un buen archivo fotografico algo intentare.....

un abrazo y una beer

jmarior dijo...

Me había librado de los mosquitos durante todo el verano (hace una semana me jactaba de ello ¡tonto de mi!) y hoy me han utilizado a fondo para sus pruebas de artillería. Hace unos minutos planeaban sobre mi cabeza en vuelo raso y no hacía más que darme tortazos a mi mismo como un (no lo voy a decir, dejo que lo penseis).

¿Pero porqué nunca le pican a ella?...

Ahora estoy desvelado, acribillado y me he venido a ver qué se decía en tu blog de fotos ¿o es de vida?.

¡Hoy empiezo a trabajar a las 9! se acabaron mis vacaciones infinitas, pero tengo una sensación de haber hecho todo lo que necesitaba para reconstruirme y ser de nuevo YO

****************************

Sobre tu blog Migue:

- El nombre de dominio debería contener la palabra foto porque eso relaciona con lo que haces y el tipo de público que quieres atraer.

- ¡Por supuesto que reunes las condiciones! a mi me gusta especialmente ese enfoque que le das a las fotos que las enlaza con una anécdota tuya y en el fondo con la vida misma

Las historias hacen fácil seguir tu blog porque es como una pequeña novela de tus andanzas. Yo estoy harto de blogs técnicos y lo leo a diario desde que lo encontré porque me meten en una historia de alguien que conozco.

Más:
- ¿Leiste el correo que te envié sobre Arquitectura web?

- ¿Y el del faro de Cabo Home?

- Si prefieres estos comentarios en privado y que se vean las bambalinas de tu nuevo proyecto de web dime a qué dirección de mail te los envío.

- Tengo docenas de ideas para ese blog de fotos y vida. Pero tú sólo tienes que decir que vamos a ello.

- Si no quieres más comentarios mios no te haré ni caso hasta que tengas una web que podamos enseñar o me envíes definitivamente al cuerno.

abrazo
jmarior

miguelan dijo...

madre mia Mario, estoy seguro de que has batido el guinness de los records del comentario mas largo en un blog...jajaja.......claro que he visto tu correo y tu foto del faro y lo demas....perdoname pero llevo unos dias bastante perro......estoy deseando escuchar tus ideas para mi blog y contarte las mias.......te mandare un correillo con lo que tengo pensado para que me corrobores que no tengo nada pensado.....lo unico que a finales de la semana que viene me piro unos dias y tengo que acabar antes unas fotos para entregar, por lo que estare algo liadillo los proximos dias........pero te repito que encantado de verte por aqui y por donde sea........
respecto a lo de ser fotografo de playboy la verdad es que no lo soy porque no quiero. me lo ofrecieron pero a mi tanto viaje, tanta fiesta y tanta mujer con poca ropa se que me iban a aburrir asi que preferi quedarme en mi pueblo....

miguelan dijo...

y muchas gracias tambien Mario por decir cosas tan chulas sobre mi blog...

un abrazo bien fuerte