miércoles, 13 de agosto de 2008

las pequeñas cosas


como dice el imbécil de la Sexta la vida puede ser maravillosa..........lo que no dice es que también puede ser una mierda pincha en un palo...................al imbécil de la Sexta que le den, bastante tiene........esto era solo una pequeña introducción ............la cosa es que yo he tenido un rato de vida maravillosa esta tarde con algo tan simple y tan complicado como tomarme unas cañas con unas viejas amigas..........cuando crees que tu pasado es solo eso y resulta que no, que está aquí todavía.........eso es maravilloso
.
para que no haya malentendidos tengo que decir que la chica de la foto de arriba no es ninguna de esas viejas amigas........la tarde habrá sido maravillosa pero no ha llegado al extremo de tumbarnos en el suelo con poca ropa..........la de la foto es una alumna de un curso de preparación de actores intentando relajarse mientras yo hago fotos de su trasero............pero no quedó mal del todo ¿no?.....

5 comentarios:

Penny dijo...

No se si tu soltería te ha nublado el juicio, pero la aprendiz de actriz tiene una técnica de relajación comunmente conocida como masturbación.

miguelan dijo...

no Penny, creo que te equivocas....si de algo sabemos los solteros (y los casados) es de masturbacion....y yo creo que alli en el curso el unico que tenia la cabeza pensando en esas cosas era un servidor......

jmarior dijo...

¿y por qué no te planteas hacerte fotógrafo de Playboy?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tomarse unas cañas con viejos amigos es maravilloso. Está bien que el pasado vuelva de vez en cuando… Menos mal que has aclarado que la chica de la foto no éramos ninguna de las tres, porque sabía que yo no era, pero a primera vista me parecía una de las otras dos viejas amigas....(risas)... Otro día, toca ir por Palomero...

miguelan dijo...

a mi tambien me recordaba a alguien una vez que colgue la foto y por eso venian las explicaciones........aunque eran mas bien explicaciones para terceras personas pues tus dos amigas sabian igual de bien que tu que no eran ellas las de la foto........a ver si en Palomero salta la liebre.....

gracias por asomarte por aqui