miércoles, 20 de agosto de 2008

compañero de viaje

Si dios quiere el viernes a estas horas estaré en Dublín. El tipo que me espera allí es el de la foto. Se llama Laurent y es mi amigo francés. Como ya hablé de el en un post hace tiempo voy a ahorrarme las presentaciones, creo recordar que en la foto de aquel post salia más guapo........la foto es esta............El pilla sus esperadísimas vacaciones el mismo día que yo llego y me da miedo............he hablado con él hoy y me ha dicho cosas como "big party in my house" y "no sleeping no siesta".........que dios nos coja confesados. Se supone que después de un par de días de "no sleeping no siesta" nos iremos a Kerry a ver el mar, contarnos la vida y darle a la Guinness..........hasta que siete pintas después nos declaremos amor eterno y enseñemos el culo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz viaje y... vuelve de una pieza!

miguelan dijo...

Gracias.....I´ll do my best