domingo, 17 de agosto de 2008

el gafe soy yo

después de una semana entera de tragarme tooooodos los Juegos Olímpicos por la tele (en directo, sigo con mi jet-lag particular) y asistir a la más que discreta actuación del equipo español resulta que me paso el fin de semana sin ver nada de nada (lo último que vi fue el partido de baloncesto España- USA y nos metieron la del pulpo) y los españolitos se ponen a ganar medallas como unos campeones. no he visto a ninguno, ni a Nadal, ni a las chicas de dobles, ni a Gervasio, ni a los chicos de vela (bueno, eso tampoco lo pensaba ver de todas formas,no entiendo la vela).........no he visto ná. eso me pasa por pendón. pero bueno, ser un pendón tiene otras cosas..........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo, cómo no se me había ocurrido antes... que el culpable eras tú...jajajaaa!! Pues no veas más los Juegos Olímpicos y a ver si así siguen ganando medallas.
Ah! He leído que tienes pensado hacer un blog de fotos en condiciones, aunque esté ya me parece lo suficientemente bueno, te ánimo a que lo hagas y si quieres me lo cuentas por si puedo aportar ideas,... vale?

jmarior dijo...

Eso, eso, que se anime de una vez y deje de hacer 'el seta', que yo estoy en plena ebullición pero Migue no deja de VIVIR

Ideas ¡por supuesto!, todas serán bienvenidas a nuestro brainstroming.

Para empezar un nombre de dominio que contenga la palabra FOTO

saludos
jmarior

fotos dijo...

Acuérdate cuando éramos pequeños e íbamos a valdemoro o pinto

miguelan dijo...

Miguel ¿te refieres a cuando yo decidia no ir determinados sabados a esos pueblos porque me olia que nos iban a calentar el morro y efectivamente asi era?.........eso no es ser gafe, es tener un minimo de intuicion y ser consecuente con ella.......recuerda tambien que cuando tuvisteis la movida en la puerta del Mayor32 y os llevasteis alguna galleta que otra yo me libre porque estaba de excursion en Merida con el Instituto. Eso si, me dio lo mismo porque en Merida tambien se lio una bronca y yo me lleve un buen derechazo en toda la jeta...........

fotos dijo...

uyuyuyuyuyuyu, que ya lo voy entencidendo, jejeje

miguelan dijo...

monica, si alguna vez tengo algo en condiciones que contar ten por seguro que te lo contare una y cien veces.......