lunes, 18 de agosto de 2008

plusmarquista local


tanta Olimpiada casi me mata. tras muchos días de ver en la tele cuerpos bellos y fibrosos hoy he decidido por enésima vez intentar recuperar mi antiguo mal estado de forma (el de ahora es un lamentable estado de forma)...........me he emperifollado para la ocasión pues soy de los que le dan más importancia a la forma que al fondo........mallas, camisetita guay, gorra, mp3.......en fin, todo lo que no necesitas para irte a correr, lo único que necesitas es hacerlo..........y lo he hecho, he empezado con buen ánimo y he corrido tres minutos justos, ni siquiera se había acabado la primera canción del mp3 cuando he decidido parar porque me moría...........he tenido que sentarme en un banco de jubiletas a recuperar el resuello. no lo he recuperado sino que me ha dado un mareo con tintes de muerte cerebral..........me han entrado unos calores que no eran normales y me he tenido que quitar la camisetita guay, la gorra, el mp3 y no me he quitado las mallas porque en mi pueblo no están bien vistos los tipos desnudos con barba. cuando he podido volver a moverme sin miedo he seguido dando un paseito porque me daba vergüenza volverme ya a casa.................madre mía, si finalmente me apunto a Karate como voy pregonando a los cuatro vientos me doy diez minutos de vida en el gimnasio.......

No hay comentarios: