viernes, 8 de agosto de 2008

nicolas cage

según llegaba hoy a casa corría bastante viento en mi calle (que es el campo) y se había formado el típico minitorbellino de papelajos, bolsas y arbustos redondos del Oeste. al pasar cerca uno de los papelajos ha frenado su vuelo contra mi cara............ tenía esto escrito:
.
De nuevo por última vez se alejo para mirarse desde fuera y se vio bien, con posibilidades. Vio lo que quería y como conseguirlo. Vio vida, vio su fin y supo como llenar ese espacio. De nuevo por última vez corrió hacia dentro……y se engaño de nuevo. Se dejo llevar…..hay mil millones de millones de segundos y en cualquiera de ellos puede ocurrir algo, pero no en este, mejor en el próximo. Los hombres del mañana. Caer es fácil si sabes como y saber como caer es fácil también. Es muy fácil, facilísimo, a algunos les sale solo……………

1 comentario:

Pam.GG dijo...

si, lo siento... se me volaron los papeles!!

ajja... es coña!

Encantada de tu linkeo ;) De hecho yo ya te había puesto en mi "TOP" jej! Besos