miércoles, 27 de agosto de 2008

me duele el culete

que nadie se escandalice, no he recibido ninguna visita por Detroit, me duele el culo por pasarme ayer 6 horas subido a una bici sin ningun conocimiento y sin ningun entrenamiento........pero que me aspen si no disfrute (disfrutamos) como ninos......echamos carreras, nos caimos, nos pusimos de barro hasta las cejas y tuvimos una gran idea (que no contare) que hizo el viaje un poco mas divertido si cabe.........hoy vamos a ver The Ring of Kerry, o sea mas Irlanda en estado puro..........despues de lo de ayer los tres andamos como vaqueros asi que va a ser muy divertido......para nosotros y para el que se cruce con nosotros......

3 comentarios:

*/%"?!Ǩ+`^ dijo...

Unos sitios preciosos...me da envidia hasta tu dolor de culo, xk a mi me duele xo de estar sentada todo el día estudiando. Ahora te puedo llamar Sean Kelly, no?

miguelan dijo...

llamame como quieras pero si, mejor Sean Kelly que Stephen Roche, que le quito a Perico el Tour del 87...(habia vida antes de Indurain).......

un besazo....(ya sabes donde te piras?)

Anónimo dijo...

Hola, espero que te mejores. Me ha encantado una foto de las que has puesto. Sigo tus aventuras y disfruto. ¿para cuando otro monólogo?