miércoles, 6 de agosto de 2008

estadísticas


una de las cositas útiles que me he traído de la Campus Party de Valencia ha sido descubrir el Google Analytics, que sirve para conocer el trafico que tiene tu sitio de internet. además es muy gracioso ya que te depara muchas sorpresas.......según el señor Analytics mi blog ha recibido visitas en la ultima semana desde:
España: Madrid, Granada, Barcelona, Getafe, Castellon, Ripollet, Valencia, Valladolid, Bilbao y Oviedo
Alemania: Hamburgo, Stuttgar
Estados Unidos: Pomona, Alameda, Lubbock, Ranson
Peru: Lima, La Victoria
Brasil: Sao Paulo
Finlandia: Kauniainen
Reino Unido: Ferndown
Francia: Paris
Holanda: Renkun
Taiwan: San-Ch'Unq
A mi también me suena raro (lo de Taiwan me suena raro raro raro) y supongo que algunas de estas visitas serán de robots de google que se pasan por aquí a ver como va la cosa.........pero igualmente hace ilusión.......
Creo que hoy por fin acabare las fotos de la Campus, espero poder colgarlas esta noche......

No hay comentarios: