jueves, 28 de agosto de 2008

I wanna shine....

otra vez me toca volverme a casa y otra vez lo hago con poca gana pero que le vamos a hacer, c'est la vie........me estoy acostumbrando a despedirme de los amigos con una barbacoa, o algo parecido, pues la barbacoa que tenia aqui mi amigo era de usar y tirar, en serio, la compras por cinco euros y vale para una sola comida. el procedimiento es mas o menos el siguiente: la quitas el plastico, la pones sobre una piedra, la enciendes, ves que te has gastado cinco euros en una mierda y haces las chuletas en la sarten. como aqui el colega es cocinero le han quedado de puta madre por lo que todos contentos.......yo un poco menos porque me piro. anyway dentro de unos veinte dias nos volveremos a ver asi que no es para tanto. se viene unos dias a madrid, a tiempo para descubrir como son las fiestas de mi pueblo.......luego estoy pensando en llevarme lo que quede de el unos dias a Granada para que vea con sus propios ojos lo que tantas veces le he contado.........(estas leyendo esto Sebas?)..........

3 comentarios:

fotos dijo...

....ese no vuelve ni a irlanda ni a francia

Anónimo dijo...

lo gracioso es que viene en fiestas, así que no va a llegar ni a Granada...jajaja

miguelan dijo...

espero que llegue despues del fin de semana, si no R.I.P. Laurent....