sábado, 9 de agosto de 2008

Samuel Sanchez Oro Olímpico

menudo añito llevamos los forofos del ciclismo: Contador gana el Giro, Sastre gana el Tour, Valverde en su linea con las clasicas y hoy......hoy Samuel Sanchez ha ganado la prueba en ruta de las Olimpiadas!!! oeoeoe!! medalla de Oro!!!.........ha merecido la pena levantarse a las 05:00 de la mañana (aunque luego me he vuelto a dormir un rato viendo que quedaban 223 kilómetros hasta la meta) para poder dar unos saltos frente al televisor al ver que si, que de los seis escapados en busca de la gloria el que se la iba a llevar era él, Samuel....... olé tus cojones Campeón.......eras el tapado de la selección española y mira tu por donde mira tu que bien te traes el oro..........enhorabuena Samuel...............a los que nos hace saltar del sofá un buen demarraje subiendo un puerto antes que un gol por la escuadra nos has hecho felices, verte llorar en el podio me ha puesto los pelos de punta (me estoy poniendo un poco cursi pero es que llevo una semana de mierda y me tengo que contentar con lo que sea), que lo disfrutes tío, eso no te lo quita ya nadie................menuda Vuelta a España que se avecina, estoy deseando que empiece..........además este año tengo pensado ir a ver alguna etapa de montaña cuando estén cerca de Madrid, ¿alguien se apunta?........
.
por cierto, el de la foto de arriba no es Samuel, es Carlos Sastre. el otro día cuando escribí sobre él no encontré la puñetera foto, la he encontrado hoy.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las fotos de ciclismo me recuerda algo jeje, ¿cuantas medallas? yo más de 20 un gran saludo.