martes, 19 de agosto de 2008

la grulla

esta foto no la he hecho yo. la ha hecho el Marina (que es el otro Miguel pero ya estoy un poco harto de llamarlo así). el que sale haciendo el gili soy yo. era un poco difícil hacerse un autoretrato así sin tripode pero el Marina se ha prestado amablemente a hacerla. hemos tenido que hacer varios intentos (algunos de ellos muy graciosos) pues mi capacidad de salto vertical deja mucho que desear. a las pruebas me remito, el salto de la foto es lo mejor que he conseguido. cuando pensaba en la foto antes de hacerla me imaginaba algo más felino y menos simiesco. bueno, siendo sincero queria parecer Bruce Lee pero parezco el Capitan Panceta.............ahora me duelen los tobillos....

5 comentarios:

fotos dijo...

es verdad tronco, siempre me dices el otro miguel...

Anónimo dijo...

La foto os ha quedado muy chula y seguro que os lo pasasteis pipa hasta que salió una buena...jaja!!

miguelan dijo...

nos lo pasamos de rechupete Monica......igual de bien que cuando nos demos el paseito por Palomero....prometo caerme en un charco.....

un beso

jmarior dijo...

me encanta lo de 'Capitán Panceta',sería un título excelente para un blog de cocina

miguelan dijo...

jajaja......y para un superheroe gordote.....de hecho viene de una vez que me puse una sudadera algo estrechita de Maite....ella al ver el resultado me llamo Capitan Panceta....