viernes, 9 de enero de 2009

A-4

.
Me he superado. La A-4 lleva todo el día cortada debido a la nieve. Yo ni siquiera he sido capaz de sacar el coche por la rampa del garaje. Había quince centímetros de nieve y tres de hielo así que me he quedado compuesto y sin viaje. A falta de pan he estado toda la mañana con mis desempleados colegas paseando por la nieve como si nunca la hubiéramos visto. Ha sido muy divertido y además he aprovechado para sacar algunas fotos que no están mal del todo. Lo mejor de todo es que he hablado con el tipo que nos iba a dar el curso y me ha dicho que no me preocupe, que la pasta no la pierdo y que me vale para el siguiente curso que seguramente sea el mes que viene. Estoy deseando ver el parte del tiempo para dicha fecha.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto y la anterior

Anónimo dijo...

a mi me gusta más la anterior

miguelan dijo...

pues muchas gracias a los dos....