jueves, 29 de enero de 2009

La boca agua

El Azkena cambia de fechas este año y allá que nos vamos otra vez. Que guay porque el recuerdo que tengo del ultimo es cojonudo. Lo único malo fue que me rompí la cara contra el suelo pero incluso eso fue gracioso y divertido tal era el tostao que llevábamos cuando sucedió. Al día siguiente al mirarme en el espejo me reí un poco menos, más que nada porque me dolía la cara al reírme…..pero por la noche se me volvieron a pasar los dolores. Espero que vayamos los mismos que el año pasado y todo el que se quiera apuntar. Tambien espero alcanzar los momentos de comunión eufórica que conseguimos los colegas a golpe de cerveza regalada. Si, por si éramos pocos parió la abuela, el primer día nada mas llegar al recinto compramos ochenta euros en cerveza pero se liaron y nos dieron doscientos eurazos en tickets. Aun así tuvimos que comprar más.
.
El concierto de los Sex Pistols no lo voy a olvidar jamas. Y las carreras de un lado a otro de la carpa dando guitarrazos imaginarios y rompiéndonos el cuello tampoco. Nos vemos allí chicos.
.

No hay comentarios: