miércoles, 14 de enero de 2009

Nadie conoce a nadie

.

Ayer no aparecí por aquí por que por la tarde fui un momento a ver al Marina y entre pitos y flautas volví a mi casa a las siete de la mañana. Me tenía que levantar a las ocho para una estupenda mañana de hospital. Llevo todo el día en la parra, con la mirada de las mil leguas y un trozo de queso en aceite por cerebro. Ni estoy orgulloso ni me arrepiento, si acaso me preocupa mi nulo autocontrol.
.
Como no podía ser de otra manera un colega y yo acabamos a las tantas en un bar poco recomendable. Allí nos paso algo curioso de lo que creo que tampoco debería dar muchos detalles. Resumiendo diré que en el bar estábamos siete u ocho personas, lo mejor de cada casa, y mi colega y yo estábamos jugando a los dardos con otro tío. Yo fui un momento al baño y al salir vi como uno de los tipos que había en la barra sacaba la cartera para pagar y dentro de la cartera me parecio ver una placa de policía. Me quedé un poco loco y me faltó tiempo para contárselo a mi colega y al otro tío. Mi amigo si se quedo un poco flipado pero el otro tío se metió la mano en el bolsillo, dijo “¿era como esta?” y sacó una placa igualita. Ahí ya vi claro que nos llevaban presos pero no, resulta que no solo los policías llevan placa. Y hasta ahí puedo leer que seguro que me busco un lío o me parten la cara.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y quien es quien posa?. Me gusta mucho tu blog cuando tengo un ratillo entro y leo todo, sigo siendo tan vergonzosa contigo como antes. Pero como me gusta saber de ti y ver que sigues siendo un gran tio y muy amigo de tus amigos, hoy deje en el cajon la verguenza y te escribí. Creo que aparte de hacer fotos ,deberias tocar el tema de la literatura. Soy una gran lectora tuya.
Te mando un gran beso y abrazo.
Una amiga tuya de hace mucho tiempo

miguelan dijo...

Joder con el suspense....ahora me pica la curiosidad no te digo cuanto....(aunque tambien creo que eres alguno de mis colegas haciendose pasar por una dulce y tierna chavala para reirse de mi.....) Pues nada, espero que sigas viniendo por aqui aunque sea con el cajon de la verguenza a cuestas.....yo encantado. Un beso para ti tambien de un amigo tuyo de hace mucho tiempo que no sabe quien eres...

miguelan dijo...

Ah, el que posa es Jesus, el sobrino de mi hermana. Vino a cenar para Reyes y le atraqué...

Anónimo dijo...

con el tiempo lo descubriras, por cierto soy amiga

miguelan dijo...

Eres amiga y siempre escribes a la misma hora....bueno, ya tengo por donde empezar...