lunes, 19 de enero de 2009

Joder, joder, joder y joder....

.

Cuando uno se siente como un gilipollas no hay gran cosa que se pueda hacer. Pensar y repensar las cosas solo lleva a sentirte más gilipollas aún, el tío más gilipollas del planeta tierra, pero que me den por culo si puedo dejar de pensar en lo tonto que fui, soy y seré. Me aguanto las lagrimas porque ya lloré bastante en una vida anterior y no me sirvio de nada. Básicamente ahora mismo me gustaría desaparecer de la faz de la tierra para siempre. Vamos, que no me pego un tiro porque soy tan desgraciao que seguro que me lo pego mal y solo me quedo tonto. No me ha pasado nada, no os asustéis, son cosas mías y de mi increíble pero cierta forma de ser. De hecho mi día ha estado genial, como pocos, hasta que se ha ido la luz y lo oscuro ha venido para quedarse. Hay muchas formas de ver las cosas y si quisiera podría echar balones fuera pero ahora no quiero y además no puedo, otra vez no, soy como soy y así me va. Aunque lo que me apetece ahora es morirme o matar a alguien creo que haré lo de siempre, morderme los labios y meter un poco más de mierda debajo de la alfombra. Se me pasa el arroz, se me va el tiempo y sigo aquí, viendo como a la gente también se le escapa el tiempo. Y no puedo hacer nada, no sé hacerlo. Y cuando puedo y sé no me atrevo. El día que me entere de que cojones va la vida seguro que ya es tarde.
.
No os preocupéis que ahora viene la parte positiva y ya que he tardado dos horas en inventármela tengo que contarla. Me queda mucha vida por delante (si no me pego un tiro hoy) y si algo tengo claro es que no van a poder conmigo. Ni siquiera yo voy a poder conmigo. Mi padre es de San Martin de la Vega por lo que por mis venas corre sangre de bruto cabezón y pienso emplearla en no darme por vencido, en encontrar aquello que llevo tanto tiempo buscando. Espero que el mal rollo de hoy no se me enquiste y que me sirva para aprender. Si la vida se ríe de ti lo mejor que puedes hacer es irte a por ella, tumbarla y reírte tú el último. Y es lo que pienso hacer, sin prisa pero sin pausa. Deseadme suerte, la vida da muchas vueltas, nada se acaba hasta que se acaba y yo aún estoy fresco, he estado mucho tiempo en el banquillo……bien pensado lo ultimo que quiero hacer es pegarme un tiro, la vida esta llena de cosas bonitas esperándome…..........¿qué tal? ¿ha resultado creible?...
.
La foto de arriba la he puesto para subirme un poco el ánimo, para chulo yo…
.
A los Sigur Ros ya os los puse pero como os digo necesito subirme el ánimo y esta canción lo consigue…
.

llllllllllllllllllll
lllllllllllll

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, siento mucho que andes con ese ánimo. La verdadera parte positiva no es que la vida sea maravillosa (que puede serlo) sino que cuando no se tiene nada que perder las posibilidades de reinventarse a uno mismo no tienen límites siempre que encuentres el valor para hacerlo. ¿No te gusta en lo que trabajas? Empieza a mover el culo para encontrar lo que te gusta. ¿No encuentras motivos para que merezca la pena levantarse? Solo mira ahí fuera, pero mira bien, como cuando lo haces a través del objetivo de la cámara. Seguro que encuentras lo que buscas.

Por otra parte, no se si conocerás estos dos vídeos (algo bastante probable) pero ambos son bastante inspiradores:

- Discurso de Steve Jobs en Stanford: http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

- La última lección de Randy Pausch: http://video.google.com/videosearch?q=Randy+Pausch+subtitulado&emb=0#

miguelan dijo...

Lo mejor de todo es que hace dos dias descubri el video de Randy Pausch...anda que me ha durado mucho el buen rollo y el optimismo. De todas formas, no hay mucho de que preocuparse, solo un mal dia, un mal final de dia. Muchas gracias por tus animos Miguel, de verdad...

jmarior dijo...

Migue, cuando te pones en plan dramático es que no te tienes de pie. Hace muchos años que aprendí que simplemente respirar y que te llueva encima son dos de las cosas que no me gustaría dejar de hacer nunca.

Y aunque tú te creas que ahora soy afortunado ya fui antes desgraciado y aunque ahora saboreo un buen momento ya me granizó encima.

No sé cómo soy yo el que está diciendo estas cosas cuando el folósofo eres tú.

Si lo que sabes es sacar fotos hazlo que te sales en ello, pero habrás de aprender a explotarlo.

¿Te compro el domain mañana? me das las pelas a mi próxima visita a M

Te dejo mis últimas fotos nostálgicas de lluvia, a ver si me ayudas a mejorarlas.

http://www.jmarior.net/l/lluvia

miguelan dijo...

Muchas gracias Mario, tienes razon, yo tampoco quiero morirme....me pongo un poco dramatico a veces......tus fotos de lluvia me gustan, sobre todo la que solo se ve lluvia dorada (esto no es ninguna guarrada, es que es lluvia dorada)
Tenia pensado llamarte hoy para hablar de lo nuestro pero al final lo tendre que dejar para mañana...
Un abrazo, mañana te llamo...