domingo, 11 de enero de 2009

Armando

.
Me duele la rodilla un copón. Me duele más de lo que puedo expresar con palabras, me baila la pierna como a Lina Morgan. Creo que se me está saliendo el líquido ese que dicen que no duele apenas. La culpa por una vez no la tiene el taekwondo, la culpa creo que la tiene algo que no voy a contar pero que es una excusa de las mejores a la hora de tener dolores. A mi me da que me he hecho en la rodilla la triada futbolera y sin jugar la Champions. Aunque hay cosas mejores que la Champions y que también te permiten escuchar el mismo himno al acabar, lo oyes dentro de tu cabeza pero lo oyes.
.
El de la foto es Armando, el perro del Marina, que es el que sale en la foto de ayer. El día de la nevada Armando lo flipó. Iba de un lado a otro como loco, con una mezcla de ilusión y extrañeza. Normal, creo que era la primera vez que veía el mundo así, tenía cara de estar pensando: ¿Pero qué cojones ha pasado hoy? ¿Y esto porqué? Se lo pasó bomba el tío (nosotros también) y hasta se lanzó a perseguir un conejo hasta que el animalillo puso la sexta y se perdió. Me gustan los nombres de persona para los animales. Marina tenía un gato que se llamaba Benito (¿esto es verdad Miguelín o me lo estoy inventando?…..no estoy seguro tío) . Yo si tuviese un gato le llamaría Vicente, o Cristóbal. Tuve durante un tiempo un perro de perrera al que llamamos Kike pero que nunca llego a ser mió del todo. La dueña le quería más que el dueño y Kike no era tonto. Si el perro es el mejor amigo del hombre mi perro debía de tener algún otro amigo por ahí. Solo espero que Kike ahora esté bien. Seguro que lo está, está con su dueña.
.
Anyway el Marina propuso ayer un nombre que me ha cautivado, tanto para mascota como para un hijo. Parece una estupidez pero me gusta como suena. Si tengo un hijo me gustaría llamarlo “Siete”. Avisadas estáis.
.
Vaya desde aquí un saludo a Jose Angel Rodríguez Ortega, que es alguien de mi pueblo con quien nunca he cruzado una palabra. Cuando el Chiqui me ha dicho que leías esto me he quedado de piedra. Un abrazo tío y muchísimas gracias.
.

4 comentarios:

fotos dijo...

...todos los gatos que he tenido tenían nombre de personas pero justamete benito ninguno, y no es que no me gustase, sino todo lo contrario siempre era finalista, pero como tengo un tío que s ellama así, no quería malas interpretaciones...
tú del que te acuerdas es de gustavo o guillermo..., por cierto, muchísmas gracias de parte de armando....

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser el hermano anónimo de uno de los tios mas famosos del pueblo, El chiqui.
Gracias a tí por amenizarme la mañana.

Nos vemos en la calle.

Anónimo dijo...

Joder Marina ¿Cómo me reconociste?
Por cierto ¿Qué fué de mí?

miguelan dijo...

creo que te perdio...te has encontrado?...