sábado, 3 de enero de 2009

Huevo

Como me ha dado envidia la foto que le saqué el otro día al Lute he intentado plagiarme a mi mismo y no me ha salido. Ni yo soy el Lute ni mi trípode es mi menda. Después de varias tomas con la misma cara de idiota en todas he tenido que ingeniármelas para sacar algo más bonito, mi ombligo. Que conste que la espesura de la pelambrera que se adivina tiene mucho que ver con el retoque de niveles de Photoshop, me llaman el huevo, no el oso. Lo de huevo también tiene que ver con el pelo, pero no el del pecho sino el de la cabeza. Mi perfilado peinado a tazón durante mi infancia me marcó pa to la vida. Recordadme que otro día os cuente como fui vestido durante toda la EGB. Los chavales se quejan por tener que llevar uniforme a clase, yo hubiera vendido a mi madre por llevar un uniforme. Supongo que de ahí viene el que me sea dificil vestir "bien" y prefiera ir hecho un cristo. Fui tan elegante a la cena de Nochevieja que mi hermana me dijo que parecía un pordiosero...
.
Ser natural es la más difícil de las poses.... Oscar Wilde
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo lo de la camiseta del albañil no es por nada pero me queda a mi mejor. tu tienes otros encantos cada dia te vas superando .los pelos del ombligo no engañes a la peña no es photosock,es lamadre naturaleza

fotos dijo...

se acerca el chandal amarillo...

Anónimo dijo...

Miro y miro mi correo y no veo ninguna foto... Porfi porfi porfi.
Mañana trabajo solo a mediodia... hasta las 14... y pasado es reyes el 6 y el 7 pues ya no se.... Hablamos!

Anónimo dijo...

que pasa miguel "ya tenía ganas" de ver tu blog estoy ahora con el pelukita que se ha vuelto loco con la cámara de fotos. me gustan tus fotos de los solar.
bueno como me cuesta un rato escribir te voy a dejar y ya nos daremos la charla, como decía el pelao aquí solo hay un ambiente o me rompes la oreja o te la rompo yo a ti jajaja!!
fdo: elbatakanosataka (kike solar)