viernes, 9 de enero de 2009

No falla

.
Lo del tiempo está a un paso de hincharme las pelotas. Resulta que ahora viene otra vez una ola de frío del cagarse. La jodía afectara a toda la península pero con mayor crudeza en el sur de España y con mayor crudeza aun en Sevilla donde se esperan temperaturas de dos grados bajo cero por primera vez en años. Ahora a ver si adivináis donde me voy yo de viaje…..Bien, chicos listos. Otra vez me voy al centro del temporal. No me pierdo uno. Debería ofrecerme a la ONU para combatir la sequía en el mundo. Me llevan al desierto del Gobi y como poco me cae un chubasco. Pues eso, que me voy este finde a Sevilla a un curso de fotografía y a pasar frío en las marismas y en las sierras sevillanas. Otra vez la faja y el frenadol. Estoy harto.
.

No hay comentarios: