sábado, 17 de enero de 2009

El batería está muerto

.
Que duro es el rock&roll. Después de cuatro horas!! de ensayo me quiero morir y me falta el aire. Lo que no me va a faltar durante los próximos tres días es el puto pitido en los oídos. Hacía más de un mes que no tocábamos y ha sido un poco desastre. Entre que no nos acordamos ni de nuestro nombre y que estamos mayores y bastante perjudicados la verdad es que la cosa ha sonado un poco de aquella manera. Además como vamos al revés que todo el mundo hoy han venido unos chavales a grabarnos un video para no sé que asignatura que sin duda van a suspender. No tenemos apenas canciones, no tenemos un estilo definido y mucho menos constancia o perspectivas futuras pero en breve tendremos un video. También nos han hecho una entrevista que espero que se autodestruya en tres dos uno porque madre mía, se nos ha visto el plumero de lo desgraciaos que somos. Al menos yo he conseguido no vomitar durante la entrevista y espero que detrás de las gafotas y la gorra no se me haya visto mucho el careto. Encima el entrevistador va y me pregunta que a qué me dedico, será cabrón. La mala noticia es que Tom, nuestro cantante inglés molón, a lo mejor se pira en breve a su tierra con su mujer y su hijo así que la fama mundial otra vez se me escapa. Bueno, aprovecharemos lo que nos queda porque no nos sobran cosas con las que divertirnos y que a la vez sean sanas (más o menos) y creativas.
.
Y ya que he aprendido a poner musiquita sin dar mucha vuelta aqui teneis una cancion preciosa de los Eels:


lllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllllll

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elvinculonoeselculodemrbean.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿podré algun dia decorar las paredes de mi habitacion con tus fotos?

miguelan dijo...

¿lo preguntas por que no sabes si algun dia tendras habitacion o porque no sabes si yo te dare las fotos?.....las fotos las tienes hombre/mujer....

Anónimo dijo...

¿a buen precio?

miguelan dijo...

a precio de amigo ¿no?....