lunes, 5 de enero de 2009

Tres Reyes

.

Como siempre lo dejo todo para el último día de nuevo no he tenido tiempo de buscar la camisetita de Nirvana que le quiero regalar a Irene, mi sobrinita de dos años, y al final he terminado haciéndole una con la palabra PUNK escrita delante. No tengo muy claro si a mi pepero cuñado le va a hacer mucha gracia cuando la vea. Mi padre al verla me preguntó que qué significaba eso de punk y le tuve que decir que es algo así como rebelde porque me daba palo decirle que significa basura, escoria, despreciable etc… e intentar luego resumirle la genealogía del movimiento punk para que no pensase que soy imbécil. La camisetita mola mucho, espero que no se la pongan solo como pijama.
.
Bastantes cervezas después de lo que he escrito aquí arriba puedo decir que la camisetita de Irene ha triunfado (me he cubierto las espaldas y al cuñado pepero le he regalado la de la selección española) y a mi los Reyes me han traído la coquilla que pedí para el dolor de huevos y algún complemento más para mi inexistente vida de deportista, además de una camiseta negra con un hipopótamo y un astronauta enamorados que me mola un montón. Muchas gracias, sweet dreams…

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comunico que mi madre y yo estamos llorando de la risa, después de leer el texto de nuestro 'paseo gallego' y el de tu primer día de taekwondo.

Te mandamos un abrazo muy fuerte.
Opa Liverpool.

miguelan dijo...

Muchas gracias, te comunico que yo no quiero volver a ir nunca a un bar y que si las Navidades duran dos dias mas me muero......espero que nos veamos pronto, pero quedamos en un parque ¿vale?...

Un abrazo

Miguel