jueves, 8 de enero de 2009

Runner

.
Mi blog no me deja subir foto hoy. Debe ser que no le gusta la que he elegido. Voy a aguantar un rato y si sigue igual le van a dar por culo (y a mí) y hoy nos quedamos sin espectáculo para los sentidos.
.
Esta mañana he salido por ahí a correr un rato más que nada para estrenar mi nueva chupita de runner y para vencer el sentimiento de culpa posnavideño. No he aguantado mucho pero al menos no he vomitado los últimos langostinos. No me gusta mucho correr, no solo porque cansa y por que es de cobardes sino también porque me aburro como un oso. No lo arreglo ni con musiquita ni con mi maravilloso mundo interior. Me aburro y enseguida me empiezo a plantear que demonios estoy haciendo yo solo yendo hacia ningún sitio. Si pienso que me dirijo hacia una barriga plana y un culito prieto me paro pues al final a quien le importa eso. Y si pienso que me dirijo hacia la plenitud personal me da la risa y también me paro. Mañana voy a intentar irme a correr con un libro o el periódico. Todo lo anterior se refiere a correr tu solo y mucho rato, echarle una carrera a alguien desde aquí hasta allí me encanta. Se me da bien correr deprisa, fíjate.
.
Al final mi blog se ha portado y me ha dejado subir una foto. También me ha dejado en evidencia porque ahora tampoco me parece tanto espectáculo para los sentidos.
.

No hay comentarios: