domingo, 18 de enero de 2009

The Wire

.
Por recomendación de una buena amiga he empezado a ver la serie The Wire. Y tengo que darle la razón a mi amiga, la serie es muy buena. Al menos a mi también me lo parece. No sabría decir que es lo que me gusta pero creo que tiene bastante que ver con que a veces no tienes ni idea de lo que está pasando ni de lo que estás viendo. En teoría la serie va sobre policías que vigilan a camellos de poca monta para poder así enchironar a los peces gordos. Así de simple. Pero los policías callan más que hablan y lo camellos solo hablan del mundo. Nadie te dice nada a ti. Se la suda que no te enteres. Supongo que por eso no puedes evitar estar atento a cada gesto, a cada mirada. Si te vas a mear lo llevas claro. Lo malo es que la estoy viendo por Internet y el doblaje es lo peor. Me gustaría verla en versión original (con subtítulos por supuesto) porque me encantaría escuchar como hablan los camellos de los bajos fondos de Baltimore que como os podéis imaginar son todos negros.
.
Llevo todo el fin de semana con el moco colgando asi que me voy a la camita a sudar. Han sido un par de dias bastante olvidables. Estoy deseando que llegue mañana...
.

1 comentario:

Pepe dijo...

ye miguel como va todo?
te mande un mail a cuestaalta@hotmail.com
ya me dices