miércoles, 8 de octubre de 2008

2 años

Gracias a una interpretación digna de un Oscar y a mi innata capacidad para poner cara de gilipollas hoy vuelvo a estrenar los mismos pantalones de ayer, sin agujero. Al ver el boquete la chica de la tienda no parecía muy convencida de mi versión de los hechos pero cuando ha comprobado por el ticket que efectivamente me los compre ayer ha debido pensar que nadie es tan torpe como para joderse los pantalones a las dos horas de comprárselos. Se equivoca.
.
Hoy he terminado por fin las gestiones referentes a mi paro. Me han dicho que puedo estar chupando del dinero de todos durante dos añitos. Aparentemente es una buena noticia pero yo que me conozco no estoy tan seguro. En mis años de estudiante cuando el profesor decía: "El trabajo final me lo tenéis que entregar sin falta el 1 de Mayo" yo ya sabia que la noche del 30 de Abril me la iba a pasar sin dormir. No lo puedo evitar, no es que trabaje mejor bajo presión, es que solo trabajo bajo presión. Me veo dentro de dos años y un día currando en Mercamadrid por huevón. O no, ya lo veremos...
.
Os dejo una canción: Urge Overkill - Dropout
.

1 comentario:

fotos dijo...

es tu dinero no el nuestro, aprovéchate del paro y de cursos mientras puedas, porque tal y como va la economia los cursos seguirán, pero tu dinero no te lo darán...
por cierto he dicho a antena 3 que si no hay dinero que se olviden..., que ya soy primo de otros... cuidate