sábado, 25 de octubre de 2008

Let the music be your master

.
He estado tocando. La batería digo. Y no ha estado nada mal para ser la primera vez que nos juntábamos los tres (teníamos que ser cuatro pero Cesar, el teclista, se acostó ayer tan temprano y tan sereno que hoy no ha dado señales de vida). La falta de costumbre ha hecho que yo haya acabado reventado y con ampollas en los dedos, espero que esto dure y se transformen en callos. Ha habido pocos y breves momentos de total compenetración pero han sido esperanzadores. Hay un par de cositas que han sonado realmente bien. No tengo ni idea de que vamos a terminar haciendo pero lo de hoy ha sido una especie de mezcla entre rock, reggae, ska y un poquito de surf.....Yo solo me acuerdo de tres ritmos y de un redoble y medio pero con eso he tirado para adelante. Tom canta de puta madre, al menos a mí me lo parece, sera porque no le entiendo y porque el hecho de ser guiri le aporta un plus de calidad a la hora de ponerle voz a unos guitarrazos. De Diego puedo decir lo mismo, no que sea guiri sino que toca muy bien y aunque ha terminado también medio dolorido por la falta de costumbre aún es capaz de sacar al momento una linea de bajo con solo escuchar un tarareo...
.
Mi propuesta de hacer una versión de esta canción ha sido bien acogida. A ver como nos las apañamos para versionar a esos..........para empezar el ritmo de la bateria no es ninguno de los tres que yo me sé....
.

No hay comentarios: