miércoles, 15 de octubre de 2008

Niños y fogones

.

Aunque suene a pitorreo llevo unos días currando bastante. No he bajado a la mina vale, pero cuando las tareas familiares me lo han permitido he estado haciendo fotos y sentándome delante del puñetero phothosop a seleccionar, editar y ordenar esas fotos. Normalmente también hago fotos y me siento delante del photoshop a quedarme bizco, pero lo hago gratis. El reportaje integral del segundo cumpleaños de mi sobrina quedó listo ayer (por este no he cobrado, no os vayáis a pensar) y acabo de terminar con las cocinas del amigo Steven (perdóname por mostrar al público internacional una de tu cocinas antes de enseñártela a ti, mañana nos vemos).....Cierro los ojos y veo niños y fogones. Y no me quejo, repito que llevo varios días currando bastante y lo agradezco. Tengo una razón para no levantarme de la cama cuando mi padre lleva ya cuatro horas despierto....que vergüenza.......Hoy he tenido que poner tres alarmas en el móvil y un post-it en la puerta diciéndole a mi madre que me tirase de la cama si me comía las alarmas......Eso me pasa por acostarme tan pronto.............me dan las cinco de la mañana más despierto que Pocholo. Pero en casa y con poca fiesta. Eso me pasa por levantarme tan pronto..............Me quiero ir de viaje..........
.

No hay comentarios: