lunes, 20 de octubre de 2008

Bollos

.
Llevo un par de días recibiendo la visita en casa de un colega que sufre de mal de amores. Mi colega, Alfredo (no se llama así pero siempre he querido hablar de alguien con ese nombre) llevaba tiempo detrás de una moza del pueblo pero al final entre que si que no que nunca te decides y bastantes pitos y flautas la moza está con otro. Alfredo pasa del “que la den” al “estoy enamorado” en cero coma. Es normal, debe de estar un poco descentrado y la prueba la tenemos en que viene a pedirme consejo a mí. Yo le escucho e intento consolarle y animarle con mi filosofía barata y mi bipolar visión del mundo, le hablo de bollos rellenos de chocolate y bollos sin relleno…...lo último que se me ocurriría es darle consejos…
.
Hoy ha vuelto a sonar la flauta, me he levantado temprano y me he ido a correr por ahí. He durado más o menos lo mismo que la otra vez pero al menos hoy no he creído que me iba a dar un infarto. Eso si, las toses y los resoples no me los ha quitado nadie. Creo que mi problema es que voy demasiado deprisa. En vez de correr mucho rato despacito corro doscientos metros a toda ostia….Eso me pasa por ponerme el Thunderstruck de AC/DC en el mp3. Mañana me pongo a Anthony and the Johnsons a ver si me duermo corriendo...
.
Mi ordenador sigue en caída libre. Lo que más hago con él ahora es reiniciarlo…
.

2 comentarios:

fotos dijo...

con pancho cespedes se corre despacio, pero no mucho

miguelan dijo...

jajajajajajaja.....eeeesta vida loooca loooca looca!! buaah.. ritmo de record del mundo con Pancho...