jueves, 2 de octubre de 2008

La vida era esto

Ni más ni menos como decían Los Chichos. Me sobra. No se puede hablar muy alto y no lo pienso hacer pues hace unos años predije que lo mejor estaba por venir y me tuve que comer mis palabras una a una. No pienso volver a predecir nada. Mejor no hacerse ilusiones, mejor encontrárselas. Ser negativo y pesimista es una mierda de plan, vale, pero te evita muchas desilusiones y chascos. Si te esperas lo peor y te lo encuentras al final lo peor no es tan malo. Y si en vez de lo peor te encuentras lo mejor el subidón es doble. ¿Se nota que estoy escribiendo esto un poco borrachillo? Estoy dando buena cuenta de las yonkilatas de Guinness que compramos el Marina y yo para las fiestas y que se quedaron olvidadas en el maletero de mi coche. También había una bolsa de pimientos choriceros. No preguntéis, yo tampoco tengo muy claro que pintaban ahí.
.
antes de empezar a divagar más y terminar hablándoos de mi primo Benito creo que voy a dejaros con otra bonita canción...
.

4 comentarios:

fotos dijo...

jajajaja los pimientos son de asier...

miguelan dijo...

pues ahora son de mi madre....

fotos dijo...

pues mu bien, mételos en agua y coge solo la carne

miguelan dijo...

pa que? para comer carne de pimiento? para eso me como un filete....¿como andas?